8 DE OCTUBRE 2022
Se trata de un confuso episodio que involucra a dos efectivos de la brigada de Narcocriminaldad que estaban de civil. Fueron suspendidos de sus funciones hasta que se aclare la situación, y expliquen poruqe no llevaron las cosas a la comisaría en lugar de llevarselas ellos.
Otra vez las buenas acciones de cientos de efectivos se ven opacadas por el accionar de unos pocos. Dos policías de la brigada de Narcocriminalidad fueron suspendidos por un confuso episodio con una mochila de una pareja, la cual no fue puesta a resguardo en la Comisaria.
El hecho ocurrió en pleno centro de Río Grande, cuando en medio de una pelea en la vía pública entre una pareja, se arrojaron una mochila con una computadora en su interior y otros efectos personales, los que fueron tomados por un transeúnte.
La escena fue observada por dos efectivos policiales de civil de la Brigada de Delitos Complejos y Narcocriminalidad, los cuales se acercaron al particular y lo interrogaron por la mochila, el testigo señaló que era de propiedad de esa pareja que se había retirado del lugar.