29.1 C
Tivoli
-2.3 C
Río Grande

SE BRINDARÁ EN TOLHUIN LA CHARLA «FRUTOS COMESTIBLES DEL BOSQUE FUEGUINO Y DE LA HUERTA”

6 DE FEBRERO 2024

La actividad consiste en una charla educativa organizada por la Dirección de Desarrollo Social del Municipio de Tolhuin, en colaboración con el INTA EEA Tierra del Fuego. La convocatoria es abierta a toda la comunidad, que podrá participar sin inscripción previa.

La propuesta, denominada «Frutos comestibles del bosque fueguino y de la huerta». estará a cargo de la Técnica Kati Pohjola, integrante del INTA y se llevará a cabo el jueves 8 de febrero, de 11.30 a 13 horas, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Tolhuin.

Durante este evento, los participantes podrán explorar los sabores únicos de los frutos del bosque fueguino y obtener conocimientos valiosos sobre prácticas de cultivo en huertas, en el marco del programa Pro Huerta, una iniciativa conjunta con el INTA que promueve la Seguridad y Soberanía Alimentaria.

El programa Pro huerta tiene como objetivo apoyar la producción agroecológica y facilitar el acceso a productos saludables para promover una alimentación adecuada en la comunidad, lo que representa una oportunidad de aprender más sobre los frutos de la región y las prácticas sostenibles de generación de alimentos.

Lee  LA DPOSS CONSTRUIRÁ TRAMOS FALTANTES DE REDES DE AGUA Y CLOACAS EN TOLHUIN
Te puede interesar