El ministro de Salud Marcos Colman, recorrió junto a integrantes de la Mesa de Salud de Ushuaia los Centros de Atención Primaria N° 2, 4 y 5.

«Por elección de la Mesa de Salud visitamos los Centros de Salud N° 2, 4 y 5; de los barrios Felipe Varela, Latinoamericano y Bahía Golondrina», comentó Colman. «Fuimos recibidos amablemente por los equipos de los diferentes Centros de Salud y corroboramos la situación de insumos, la inscripción al plan SUMAR y conversamos con el personal».

El Ministro aseguró que «nos hemos comprometido a continuar recorriendo la totalidad de los CAPS», y puntualizó la importancia de «trabajar conjuntamente entre diferentes sectores en pos de un bien común» como lo es «brindar a la comunidad un servicio de salud pública con altos estándares de calidad».

Para finalizar, Colman destacó la labor que realizan las organizaciones de la sociedad civil y agradeció «el compromiso de la Mesa de Salud», quedando «a disposición para que continuemos trabajando en conjunto y aunando esfuerzos».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here