25.1 C
Tivoli
-3.8 C
Río Grande

RODRÍGUEZ OJEDA REALIZÓ UNA DONACIÓN AL JARDÍN PROVINCIAL NRO. 13 “Zhioshi”

13 DE MARZO 2024

Presidencia del Concejo Deliberante realizó una donación al Jardín Provincial Nro. 13 “Zhioshi”, con el objetivo de acompañar en su desempeño al equipo interdisciplinario de Psicopedagogía y Asistencia al Escolar de la institución, conformado por Macarena Grabre, trabajadora social, Luisina Colman asistente educacional y Mercedes Martinoya, Licenciada en Psicología.
La donación consistente en elementos de pintura para la reacondinación y puesta en valor del gabinete psicopedagógico fue entregada por el Coordinador General de la Presidencia, Diego Aguirre, quien expresó que “por iniciativa del presidente Matías Rodríguez Ojeda, queremos apoyar el trabajo invaluable que hacen las profesionales de esta área tan importante para el acompañamiento de nuestros niños en Tolhuin”.
.
.
Asimismo, destacó que “la intervención del Gabinete dentro de la institución escolar no se limita solamente a los chicos con problemas de aprendizaje y de conducta, sino que hacen un abordaje global e integrador que se extiende al asesoramiento del equipo directivo, de los docente y padres. Por ello, la tarea excede el ámbito escolar, impacta en la familia y en la comunidad y es por ello que al Presidente le parece importantísimo acompañar éste trabajo en conjunto”.

Lee  INICIARON LOS TRABAJOS EN LA OBRA DEL NUEVO GIMNASIO POLIDEPORTIVO EN TOLHUIN
Te puede interesar