13.6 C
Tivoli
7.9 C
Río Grande

Roció a su ex con un desodorante e intentó prenderla fuego

7 DE AGOSTO 2022

También la quiso agredir con un cuchillo. Ocurrió esta madrugada en el barrio Tiro Federal de Trelew. El hombre tenía prohibición de acercamiento.

El hecho ocurrió a las 02:40 momento en el cual interviene personal de la Comisaría Segunda de Trelew en un domicilio ubicado en las calles Juan Evans y pasaje Los Andes. Y al momento de arribar al lugar, la víctima se encontraba afuera de la propiedad con su hijo (menor de edad).

El informe policial precisa que la mujer (23) estaba «llorando desconsoladamente, aludiendo que su ex pareja se encontraba en el interior del inmueble bajo los efectos del alcohol y muy alterado», y precisó que minutos antes de que arribara el personal policial, el sujeto (23) había «intentado agredir» al menor de edad y fue cuando la mujer lo lleva al baño y se encierran ambos.

La ex pareja dañó la puerta a patadas «roció con un desodorante y la intento prender fuego con un encendedor, como así también la intentó agredir con un cuchillo», y no pudo hacerlo a raíz de la intervención de un familiar.

Fue en ese momento que ingresó el personal policial que divisó al hombre en una de las habitaciones «con un cuchillo en la mano» y al percatarse del arribo de los efectivos, lo soltó, y procedieron a reducirlo ya que se encontraba «descontrolado».

La víctima del ataque informó que el hombre posee prohibición de acercamiento al lugar, exhibiendo la medida cautelar en vigencia, dispuesta por la Jueza de Familia, Daniela Pino.

Entre los elementos secuestrados, hay un encendedor y un desodorante, un cuchillo. Y procedieron a dar intervención al Ministerio Público Fiscal, a la Defensoría y la Asesoría de Menores.

Lee  Por un rebrote, Río Gallegos vuelve a una cuarentena estricta hasta el 16 de agosto
Te puede interesar