6.3 C
Tivoli
6.8 C
Río Grande

Robaro millónARIO

6 DE MAYO 2022

Lo informó la Policía Provincial mediante comunicado de prensa. Los propietarios se encontraron con el hecho ayer por la mañana, cerca de las 11 horas, en su local de calle Campos Nº 1544.En el lugar funciona la oficina administrativa del comercio Dulce y Salado.

Este jueves por la mañana, los dueños de un comercio  de Ushuaia, llegaron como todos los días a sus oficinas administrativas,  y constataron el faltante de dinero en efectivo, por un monto estimado de un millón doscientos mil pesos (1.200.000), como así también la faltante de cheques y  una cámara de seguridad. 

En el lugar se hicieron las diligencias y tareas investigativas para tratar de dilucidar lo ocurrido. 

Ya en horas de la tarde, se pudo establecer como posible autor del hecho a un masculino identificado como Mateo Benjamín Pistoia (29), por lo que se solicita al Juzgado de Instrucción Nro. 1 las distintas medidas judiciales.

A las 22 hs., aproximadamente se realizaron tres allanamientos simultáneos, en los domicilios en que el presunto autor del hecho reside (Barrio 300 Viviendas, Calle Yowen al 2400 y Barrio Akar) , arrojando los mismos resultados negativos en cuanto a la localización de elementos denunciados como sustraídos, con la particularidad de que el masculino no se encontraba en ninguno de los domicilios. 

A las 00:30hs., del día de la fecha, personal en tareas de prevención localiza a Mateo  Benjamín Pistoia, sobre quien había una orden de requisa personal, medida judicial que se materializo.

Con  todos los elementos reunidos hasta el momento, el juzgado de instrucción Nro. 3 dispuso la detención del nombrado en carácter de incomunicado.

Lee  LA POLICÍA DE LA PROVINCIA REPARTIÓ HUEVOS DE PASCUA A CHICOS Y CHICAS DE LA PROVINCIA

Se continúan con las labores a fin de dar con los elementos sustraídos.

Te puede interesar