domingo 16 enero 2022

Von der Thusen recibió al luchador Máximo Miranda

-

13 DE DICIEMBRE 2021

El Presidente del Concejo Deliberante de Río Grande Raúl von der Thusen, recibió al luchador riograndense Máximo Miranda, que se encuentra en plena preparación y búsqueda de la clasificación para los Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022 y que en las próximas horas estará viajando a un campo de entrenamiento al que fue convocado por el cuerpo técnico nacional de lucha olímpica que conduce Erik León.

Von der Thusen comentó “Es un orgullo para los riograndenses los logros deportivos de los luchadores locales. Máximo actualmente es campeón nacional en su categoría, forma parte del programa YOG (Juegos Olímpicos de la Juventud) del ENARD y se está preparando con el firme objetivo de clasificar a los Juegos Suramericanos de la Juventud que se van a realizar en Rosario el año que viene. Para mi es fundamental el apoyo y acompañamiento de los deportistas fueguinos.”

Por otra parte el joven luchador agradeció al presidente del Concejo Deliberante de Río Grande por el permanente apoyo que von der Thusen le brinda al desarrollo de la lucha olímpica en Tierra del Fuego.

ULTIMAS NOTICIAS