sábado 29 enero 2022

Se viene el «Mercado Navideño» en el Don Bosco

-

15 DE DICIEMBRE 2021

Será el 18 y 19 de diciembre, de 10 a 20 horas, en el gimnasio del Colegio Don Bosco. Se podrá disfrutar de una amplia oferta de productos navideños y regalería, además de la propuesta de emprendedores locales, productores y comercios de la ciudad. Habrá espectáculos en vivo, patio de comidas y muchas más sorpresas.

En vísperas de las festejos de Fin de Año, el Municipio de Río Grande propone este fin de semana el gran “Mercado Navideño”. El mismo se llevará adelante los próximos 18 y 19 de diciembre de 10 a 20 horas, en el gimnasio del colegio Don Bosco, y contará con la presencia de comerciantes, emprendedores y productores de la ciudad.

Se trata de una propuesta más que la Gestión Municipal impulsa, con el fin de que los comerciantes, emprendedores y productores locales puedan difundir y vender sus productos, contribuyendo así al fortalecimiento económico de los mismos. En tanto que, se busca generar espacios para que los y las riograndenses se encuentren, disfruten y aprovechen de un amplio abanico de ofertas para estas fiestas.

Los vecinos y vecinas que concurran podrán disfrutar de una variedad de stands de distintos rubros, entre ellos: artesanías, regalería, papelería, panificación navideña, producción chacarera, cervecería, carnicería, pollería, heladería y patio de comidas. Habrá importantes ofertas en los productos típicos de la mesa navideña como por ejemplo: el cordero.

Habrá espectáculos como la tradicional Misa Criolla, la Banda Municipal de Música, el Coro del Centenario y sorteos.

Durante las dos jornadas, estará Papá Noel recibiendo las cartitas de los niños y niñas de la ciudad de 16 a 19 horas. Además Carlos Martinic, nuestro representante y ganador de Bake Off Argentina 2021, estará presente elaborando un pan dulce en vivo.

El Municipio invita a toda la comunidad riograndense a ser parte de este evento, y a festejar entre todos y todas las vísperas de las fiestas de fin de año.

ULTIMAS NOTICIAS