14.4 C
Tivoli
10.5 C
Río Grande

Instalan nuevos reductores de velocidad y cartelería en la zona del ‘Parque de los 100 Años’

12 DE DICIEMBRE 2021

 A raíz de la concurrencia en el sector inaugurado recientemente, personal de la Dirección de Tránsito Municipal se encuentra interviniendo el parque y sus sectores aledaños. La premisa es garantizar la seguridad de niños, niñas y familias. 

Con el fin de cuidar la seguridad de los niños, niñas y familias que se acercan al nuevo Parque de los 100 Años, como así también para ordenar la circulación vial ante la gran concurrencia de personas a este nuevo espacio de encuentro y recreación, la Dirección de Tránsito Municipal se encuentra interviniendo el parque y sus sectores aledaños. 

Se señaló la senda peatonal, y se han dispuesto en las distintas calles que circundan el lugar, diversos reductores de velocidad y cartelería tanto instructiva como de concientización, para pedir prudencia a los conductores y a los peatones, y así lograr entre todos y todas disfrutar de nuestro nuevo parque. 

De esta manera, se continúan sumando herramientas que velan por la seguridad vial de los vecinos y vecinas, y que cooperan para que todas las familias riograndenses puedan pasar su tiempo libre en el nuevo Parque de los 100 Años.

Lee  Cómo funcionarán los servicios en Rio Grande este fin de semana extra largo
Te puede interesar