sábado 29 enero 2022

Instalan nuevos reductores de velocidad y cartelería en la zona del ‘Parque de los 100 Años’

-

12 DE DICIEMBRE 2021

 A raíz de la concurrencia en el sector inaugurado recientemente, personal de la Dirección de Tránsito Municipal se encuentra interviniendo el parque y sus sectores aledaños. La premisa es garantizar la seguridad de niños, niñas y familias.

Con el fin de cuidar la seguridad de los niños, niñas y familias que se acercan al nuevo Parque de los 100 Años, como así también para ordenar la circulación vial ante la gran concurrencia de personas a este nuevo espacio de encuentro y recreación, la Dirección de Tránsito Municipal se encuentra interviniendo el parque y sus sectores aledaños. 

Se señaló la senda peatonal, y se han dispuesto en las distintas calles que circundan el lugar, diversos reductores de velocidad y cartelería tanto instructiva como de concientización, para pedir prudencia a los conductores y a los peatones, y así lograr entre todos y todas disfrutar de nuestro nuevo parque. 

De esta manera, se continúan sumando herramientas que velan por la seguridad vial de los vecinos y vecinas, y que cooperan para que todas las familias riograndenses puedan pasar su tiempo libre en el nuevo Parque de los 100 Años.

ULTIMAS NOTICIAS