26 DE NOVIEMBRE 2021

El 17 y 18 de diciembre, de 10 a 20 horas, en el gimnasio del Colegio Don Bosco. Se podrá disfrutar de una amplia oferta navideña, como regalería, ornamentación, papelería, panificación, y la propuesta de emprendedores y productores de la ciudad. Habrá espectáculos en vivo temáticos, patio de comidas y muchas sorpresas .

Como parte de las actividades que propone el Municipio de Río Grande en vísperas de las Fiestas de fin de año, se llevará adelante el próximo 17 y 18 de diciembre, en el gimnasio del colegio Don Bosco, el primer “Mercado Navideño”, con el acompañamiento de comerciantes, emprendedores y productores de la ciudad.

Los vecinos y vecinas podrán disfrutar de un paseo temático con más de 200 expositores de distintos rubros: artesanías, regalería, ornamentación, papelería, panificación navideña, producción chacarera, carnicería, pollería, heladería, y patio de comidas.

También habrá espectáculos en vivo con temática navideña de diferentes artistas locales, como la tradicional Misa Criolla y Villancicos, contando además con la Banda Municipal de Música, que participará con un repertorio alusivo a las fechas.

Se trata de una propuesta más que impulsa el Municipio de Río Grande, con el fin de crear un canal de exhibición en el cual comerciantes, emprendedores y productores puedan exponer sus productos y difundir su trabajo, contribuyendo así al fortalecimiento económico en la ciudad. Asimismo, se busca generar espacios para que los y las riograndenses disfruten y aprovechen toda la oferta para estas fiestas y al mejor precio.