15.1 C
Tivoli
5.6 C
Río Grande

Asesinan de dos puñaladas a un hombre en el Barrio Perón de Río Grande

17 DE DICIEMBRE 2021

La víctima fue encontrada tirada en la calle con heridas sangrantes, siendo trasladado inmediatamente al hospital donde murió a poco de ingresar. 

Un hombre fue asesinado de dos puñaladas en la madrugada de este viernes, alrededor de las 01:00 horas. La víctima, identificada como Nélson Fabián González de 44 años. fue hallada en el pasaje Varela del barrio Perón de Río Grande. Presentaba dos heridas de arma blanca en la zona del pecho.  Fue trasladado de urgnecia al Hospital pero falleció a poco de ingresar a la guardia 

La investigación policial derivo en un procedimiento sobre un conglomerado de departamentos en calle Cámpora 311 donde se detuvo a un conviviente de la víctima, Juan Alberione, como presunto autor del hecho de sangre. 

Precisamente en el departamento del imputado había gran cantidad de sangre y un desorden generalizada que marcaba el desarrollo de una pelea, trascendiendo por testimonios que el crimen se motivó en una discusión entre ambos protagonistas, derivando en la agresión criminal. 

El detenido está a disposición del juzgado de instrucción 3 a cargo de la Dra. Cecilia Cataldo, quien precisamente juró ayer el cargo e inicia su labor nada menos que con una causa por “homicidio”. Se continúa investigando el hecho y por el momento se descartan otros partícipes en el crimen. 

Lee  ¿Cómo funcionarán los servicios públicos en Río Grande durante Navidad?
Te puede interesar