En dicha oportunidad, se mantuvo un diálogo sumamente positivo, en el que se trataron diversos temas vinculados a la actualidad y futuro de la localidad.

 

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, se reunió en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el ministro del Interior, Eduardo de Pedro, y con el subsecretario de Relaciones Municipales, Pablo Giles.

El encuentro estuvo enmarcado en un viaje que realizó el Jefe Comunal a la Capital Federal con el fin de seguir avanzando en gestiones y conversaciones para concretar proyectos presentados durante los últimos meses. En esta oportunidad, el Intendente valoró positivamente la reunión con el Ministro del Interior y el Subsecretario de Relaciones Municipales.

Diálogo positivo

Tras el diálogo con De Pedro y Giles, Sastre remarcó: «Hemos tenido un encuentro sumamente positivo con la máxima autoridad del Ministerio del Interior y también con quien está a cargo de la relación con los municipios. Pudimos dialogar sobre los proyectos que presentamos durante el último tiempo ante el Gobierno Nacional y nos fuimos del encuentro con muy buenas respuestas».

En este mismo sentido, el Intendente destacó: «Desde el primer día de gestión nos pusimos en comunicación con cada una de las autoridades nacionales, sabiendo que muchas de las iniciativas que teníamos pensadas para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos necesitaban acompañamiento del Gobierno Central».