20.9 C
Tivoli
6.2 C
Río Grande

NUEVOS CURSOS DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS

endrán lugar en el Salón Héroes de Malvinas del Bingo Municipal y serán el jueves 4 y viernes 5 de noviembre para vecinos de los barrios Patagonia, Troperos Patagónicos y Miguel Falcón y el sábado 6 de noviembre para residentes del barrio Perón

La Subsecretaría de Prevención y Protección Ciudadana y la Oficina de Asociaciones Vecinales de la Municipalidad de Puerto Madryn convocan a nuevas ediciones del curso de manipulación de alimentos que tendrán lugar en el Salón Héroes de Malvinas del Bingo Municipal (Belgrano 585).

Estas capacitaciones tienen como objetivo brindarle a los manipuladores de alimentos y a la población interesada, conocimientos, herramientas y competencias técnicas requeridas para llevar a cabo un adecuado proceso en el manejo de alimentos.

El jueves 4 y viernes 5 de noviembre de 14:30 a 18 horas, el curso será para vecinos de los barrios Patagonia, Troperos Patagónicos y Miguel Falcón. Las personas interesadas deberán anotarse el lunes 1 a las 16 horas en la Filial del Club San Lorenzo de Almagro, ubicada en Kenneth Woodley 1032, entre Cabildo y Formosa (frente al Cementerio Municipal).

Por otro lado, el sábado 6 de noviembre de 13:30 a 18 horas, la capacitación estará dirigida a vecinos del barrio Presidente Juan Domingo Perón. En este caso, las inscripciones se realizarán el martes 2 a las 16 horas en la sede vecinal (Albarracín 3445).

Cabe destacar que, para ambos casos, las inscripciones serán por orden de llegada hasta completar los 20 cupos y será obligatorio acreditar el domicilio.

Luego de anotarse, las personas deberán abonar un canon de 150 pesos en Belgrano 585 de lunes a viernes de 8 a 12:30 horas.

El día del curso es necesario presentar el cupón de pago, fotocopia de DNI, cuaderno y lapicera.

Lee  Advierten sobre temperaturas elevadas en el norte patagónico y el centro del país

Esta actividad constituye un requisito fundamental para tramitar la libreta sanitaria según el Código Alimentario Argentino (CAA), vigente por la Ley 18.284, reglamentada por el Decreto 2126/71.

Te puede interesar