10.3 C
Tivoli
10.8 C
Río Grande

EL FIN DE SEMANA SE JUEGA EL CLASIFICATORIO AL TORNEO REGIONAL DE FÚTBOL PLAYA

11 DE ENERO 2022

La costa madrynense recibe el 15 y 16 de enero el certamen de la Liga del Valle para las categorías Libre Masculino y Femenino

El sábado 15 y domingo 16 de enero se desarrollará en la costa madrynense un Torneo de Fútbol Playa. La actividad es organizada de manera conjunta por la Liga de Fútbol Valle del Chubut y la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn y será clasificatoria para la instancia Regional y posteriormente Nacional a realizarse en febrero próximo en ambas ramas. 

Las inscripciones ya se reciben en el mail: [email protected] o al celular 2804555523 y del mismo podrán participar sólo equipos inscriptos en la Liga Valletana.

Clasificatorio al Regional

El certamen playero del fin de semana será clasificatorio a un Regional que, en principio, se jugaría a fines de enero. En esa instancia podrán clasificar para el torneo Nacional que se disputará en febrero bajo la organización de la Asociación del Fútbol Argentino.

Cabe destacar que se eligió a la ciudad portuaria para el desarrollo de la Liga Nacional Masculina y la Liga Nacional Femenina, ya que Puerto Madryn logró un gran posicionamiento en competencias playeras, a tal punto de ser considerada como la Capital Nacional de los Deportes de Playa.

En febrero el Nacional

Durante febrero se realizará la Liga Nacional Femenina de Fútbol Playa y la Liga Nacional Masculina de Fútbol Playa en la costa del Golfo Nuevo. La primera competencia será del 4 al 7 de febrero, mientras que la segunda se llevará a cabo entre el 17 y el 20 de febrero.

Para el caso específico de los torneos de fútbol playa, se espera el arribo de doce equipos en cada uno de ellos, de los cuales cuatro serán de AFA y ocho del Consejo Federal.

Lee  EL FIN DE SEMANA SE HARÁ EN MADRYN LA FERIA MUNICIPAL DEL LIBRO EDICIÓN 2022
Te puede interesar