ruta-3-invierno-nieve

Desde Vialidad Nacional Distrito Tierra del Fuego, se informo que a partir del lunes 16 de mayo será obligatorio el uso de cubiertas con clavo o sílice para transitar por la Ruta Nacional Nº 3 en el tramo Tierra del Fuego.

El subsecretario de Protección Civil de la Provincia, Néstor González, informó que en el marco del Operativo Invierno 2016 se instalarán puestos de control en la Ruta 3 en lugares como Rancho Hambre y Lago Escondido.

«El operativo va a consistir en activar el sistema del invierno junto a todos los actores, en este caso Vialidad, Seguridad Vial, Gendarmería, Tránsito y Transporte, Defensa Civil», relató en dialogo con una FM local.

«El 16 de este mes dará inicio el operativo -informó el funcionario-. Todavía no tenemos nieve pero teniendo en cuenta lo sucedido la semana pasada, el sistema y activación del control de emergencia ya está pulido».

«Estoy viajando a Tolhuin para ver dónde instalar las casillas para Tránsito y Transporte. Uno de los puestos será en Rancho Hambre. También estará en Lago Escondido en la zona de la escuela Entre Ríos, donde está el epicentro de Defensa Civil», precisó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here