El ministro de Gobierno de Tierra del Fuego, Gastón Díaz, se mostró conforme con el alcance de la reunión de mesa técnica que tuvo la participación de una docena de gremios estatales, incluso con presencias que la semana pasada en Tolhuin no había participado.

Al respecto, Díaz aseveró que “la verdad que estamos muy conformes con la presencia de todas las entidades gremiales que participan” y sobre el reclamo puntual de los gremios que no ingresaron al encuentro, precisó que “para participar debían mostrar un gesto a la sociedad, que no tengan medidas de fuerza que compliquen a la sociedad”.

“No se pueden sentar a la mesa técnica si continúan con medidas de fuerza. Es así de simple”, aseguró el funcionario provincial respecto de los dirigentes que, principalmente de Ushuaia, llegaron hasta Río Grande con el objeto de participar en la mesa técnica.

Por último, Díaz se mostró esperanzado en la continuidad del debate al asegurar que “vamos avanzando. Estas reuniones son muy importantes para salir de este conflicto de la manera que pretendemos todas las partes, que es de forma pacífica”.»

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here