El viernes 29 de abril se llevó adelante con representantes y referentes provinciales la Asamblea Nacional de la ‎JPRO, donde representaron a Tierra del Fuego, Ignacio Kevin Ponce, por Río Grandes y por Ushuaia Tiago Ibarra, Belén Monte de Ocar, Carlota Bertotto y Ayelén Domínguez.

Los representantes de las juventudes de todo el país se reunieron para ratificar la lista consenso, asumiendo las nuevas autoridades y donde Piter Robledo quedó como Presidente Nacional de la JPRO.

Kevin Ponce al respecto dijo que “fue un día con mucha intensidad y productividad para nosotros, creo que no soy el único al decir que volvió a su provincia con otra ganas y entusiasmo para poder llevar adelante proyectos ideales para la Juventud Fueguina. Son muchas cosas y tenemos el apoyo de nuestro referente Piter y de una Coordinadora Patagónica, una gran militante como lo es Macarena Acuipil”.

A esto Kevin, agradeció al Legislador Pablo Blanco por su colaboración para que pudiera realizar el viaje; “el Sr. Legislador Blanco demostró su gran apoyo a la Juventud Fueguina con este detalle, muchas gracias”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here