13.2 C
Tivoli
6.8 C
Río Grande

Refuerzan operativos de limpieza en distintos barrios de Río Grande

18 de febrero 2022

Desde el Municipio de Río grande informaron que continúan adelante los operativos de saneamiento en distintos sectores de la ciudad, entre ellos Intevu, Chacra II y en las chacras productivas de la Margen Sur.

El Municipio de Río grande continúa con los operativos de saneamiento en distintos barrios de la ciudad, entre ellos Intevu, Chacra II y en las chacras productivas de la Margen Sur.

En esta oportunidad, la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente realizó un nuevo operativo a través del cual se concretó el retiro de material volátil y de distintos tipos de residuos.

Las tareas mencionadas se llevan adelante de manera diaria en cada barrio de la ciudad, con el fin de mantener periódicamente los espacios en condiciones, limpios y ordenados, para que los y las riograndenses puedan hacer uso de ellos sin convivir con desechos o poner en peligro su salud. 

Finalmente, se solicita a los vecinos y vecinas que acompañen en el cuidado de cada espacio, evitando usar lugares públicos para el acopio de residuos, y así alcanzar conjuntamente una ciudad más limpia y de disfrute para todos y todas.

Lee  GRAN CONVOCATORIA EN EL PRIMER CONGRESO "ROMPIENDO EL SILENCIO" CONTRA EL ABUSO SEXUAL INFANTIL
Te puede interesar