27.3 C
Tivoli
-4.6 C
Río Grande

Recuerdan que a través de la Línea 147 se pueden gestionar distintos trámites municipales en Río Grande

1 DE ENERO 2024

Desde el Municipio recordaron que la línea del “Centro de Atención Ciudadana” permite que vecinas y vecinos puedan, de manera más ágil, gestionar trámites, solicitar información o plantear un reclamo. de las áreas de Obras Sanitarias, Higiene Urbana, Obras Viales, Servicios Públicos, Servicios Veterinarios, entre otras.

La Línea funciona de forma gratuita y los 365 días del año de 6 a 00 horas, sin reemplazar las líneas vigentes para emergencias como el 103 de Defensa Civil Municipal.

«El Centro de Atención Ciudadana es parte de las políticas públicas que se implementan para modernizar el Estado Municipal, mejorando la calidad en la prestación de los servicios y que los vecinos y vecinas cuenten con un Municipio más ágil y cercano», afirmaron desde el Ejecutivo local.

Lee  FMI: La delgada línea roja del acuerdo
Te puede interesar