Así lo indicó Diego Pierotti, secretario de Juegos del Instituto Provincial de Regulación de Apuestas en dialogo con Radio Nacional. Contó que «el valor del cartón es de 500 pesos y los interesados pueden adquirirlo hasta mañana a las 20 horas en las agencias oficiales, y el domingo hasta las 21 con todos los vendedores en la calle».

El funcionario adelantó que «la súper línea hasta la bolilla 8 es por 200 mil pesos, que se suman al precio de la línea. Además está el súper bingo millonario hasta la bolilla 37 por más de 2 millones de pesos. Y el súper bingo, desde la bolilla 38 a la 40 por el Toyota Yaris 0km».

 Pierotti también indicó que «la venta viene creciendo sorteo tras sorteo. La venta del sorteo de invierno fue récord. Y a raíz de eso este fin de semana hacemos el sorteo de los no ganadores. En este estamos distribuyendo 300 mil pesos entre 30 sorteados».

Finalmente, respecto al sorteo de no ganadores, detalló que harán «30 extracciones de cartones por 10 mil pesos cada una. Aquellos que no hayan completado el cartón tienen tiempo para acercarlo a las agencias. Tienen que completar sus datos en el dorso del cajón, y posterior al sorteo de las tres rondas, sorteamos los cartones. Es una suerte de premio de consuelo».