13.2 C
Tivoli
6.8 C
Río Grande

Después de la lluvia, se viene el frío con intensidad

“El invierno se hace presente en forma contundente antes de finalizar el mes de mayo” anticipa el pronosticador meteorológico Gabriel Karamanian. Las temperaturas comenzarán a estar por debajo de los 0 grados a partir de la noche del 24 y se mantendrán durante toda la semana de mayo. Pronostican nieve.

El invierno comienza a golpear las puertas de la región. Y después de una semana de intensas lluvias sobre todo en el norte de Tierra del Fuego, los pronósticos comienzan a anticipar bajas temperaturas para la próxima semana.

“Durante las últimas horas los modelos meteorológicos han venido reforzando una entrada sobre Tierra del Fuego de aire frío de origen polar a partir del lunes 24 de mayo”, anticipó el pronosticador meteorológico Gabriel Karamanian.

En este sentido señaló que se pronostica que esta masa de aire muy frío producirá:  primeramente una baja importante de la temperatura que se hará sentir especialmente hacia la noche del 24, perdurando, sobre la provincia, a lo largo de la última semana de mayo.

En el mismo orden afirmó que “es alta la probabilidad de nevadas de intensidad variable a partir de lunes 24 extendiéndose la posibilidad de estas precipitaciones níveas hasta el día 28 de mayo aunque en forma intermitente”.

Lee  LA DPOSS IMPLEMENTÓ LA FUNCIÓN DEL PAGO EN LÍNEA DE FACTURAS A TRAVÉS DE SU OFICINA VIRTUAL
Te puede interesar