7.4 C
Tivoli
8.2 C
Río Grande

ULTIMO MOMENTO: Por precaución, piden salir a la ruta “sólo si es necesario”

27 DE MAYO 2022

Ante las nevadas que se registran en la zona de la montaña, las autoridades provinciales recomendaron tomar las precauciones necesarias antes de salir a la ruta. Según indicaron, el tramo entre Tolhuin y Ushuaia se encuentra complicado por lo que se recomienda tener suma precaución a quienes deban circular por ese sector y hacerlo sólo si es netamente necesario.

En tanto, se informó que, en diversos sectores de la ruta, se encuentran trabajando máquinas de Vialidad Nacional, como así también personal de las diferentes Fuerzas de Seguridad y de prevención provinciales y municipales. Aclararon que no se puede circular en vehículos en la ruta 3 sin las cubiertas correspondientes y, los de gran porte deben hacerlos con las cadenas correspondientes de manera obligatoria.

Comunicado

Desde el Gobierno provincial recomendaron extremar precauciones en el tramo de la Ruta 3 entre Ushuaia y Tolhuin, a raíz de las intensas nevadas que se registran en las últimas horas, aconsejando incluso no circular por la misma en caso de no ser «sumamente necesario».

“Se encuentran trabajando máquinas de Vialidad Nacional, como así también personal de las diferentes Fuerzas de Seguridad en distintos sectores de la ruta. Asimismo, vehículos de gran porte deben circular con las cadenas correspondientes”.

Lee  Vizzotti recorrió el Centro Asistencial y la Unidad de Atención Integral a la Discapacidad en Tolhuin
Te puede interesar