14.1 C
Tivoli
10.3 C
Río Grande

Por el centenario de Río Grande anuncian la construcción del «Parque de los 100 años»

 Estará ubicado sobre la Av. Héroes de Malvinas, en el playón lindante al Arbolito. Este parque forma parte del paquete de obras que el Municipio llevará a cabo camino al Centenario.

El Intendente informó el inicio de la construcción del Parque de los Cien Años, una de las principales obras que el Municipio llevará a cabo pensando en el centenario de la ciudad.

Al respecto, el Jefe Comunal expresó que “se trata de un motivo más para estar orgullosos de nuestra gran ciudad. Río Grande tendrá un nuevo paseo deportivo y de esparcimiento para chicos y grandes, un lugar de encuentro para disfrutar en familia y con amigos”.

Indicó que dicho espacio estará ubicado sobre la Av. Héroes de Malvinas en el playón lindante al Arbolito y detalló que el mismo “contará con miradores, una glorieta, una cancha de bochas para nuestros adultos mayores, nuevos juegos infantiles, como así también canteros con riego artificial, bancos integrados, iluminación LED y conexión WIFI”.

Asimismo, sostuvo que “el homenaje que Río Grande merece es avanzar con obras que mejoren la calidad de vida de todos. Esta Gestión Municipal tiene como prioridad la obra pública, porque entendemos que es el principal motor para volver a poner de pie a nuestra ciudad”.

Por último, manifestó “en el marco del centenario estamos proyectando y ejecutando las obras necesarias para que Río Grande reciba sus 100 años de la forma que lo merece”.

Lee  Se realizaron en Tierra del Fuego los dos primeros congresos de Educación Vial para docentes
Te puede interesar