Ushuaia 2021.- En horas de la tarde de este lunes, El Secretario de Planificación de Políticas para el Desarrollo e Integracion, Hugo Romero, se reunió con el Cjal Manuel Romano (Ushuaia) para reforzar el vínculo con el gobierno provincial.

Romano señalo que: “Fue un encuentro ameno, en donde intercambiamos opiniones acerca de la actual situación que atraviesa la provincia en este tiempo de pandemia, con la intención de poder seguir generando de manera conjunta con el gobierno provincial acciones concretas que nos permitan llegar a aquellos sectores más vulnerables”.

“Tenemos en claro que, desde nuestro bloque de Forja, hemos construido un nexo importante y permanente con nuestros vecinos a quienes escuchamos e intentamos darles soluciones en la medida que podemos desde el Concejo y encuentros como estos también nos permiten reforzar la acción política junto al gobierno de la provincia a través de la figura de Hugo”.

Expreso también que: “además en nuestro bloque, nos reunimos con varios dirigentes de la ciudad donde realizamos un análisis del panorama político que se marcara en las próximas elecciones nacionales donde estarán en juego dos bancas de diputados”.

Por último el Edil dijo “Lo que evaluamos con Romero es poder ir sumando en estas charlas a otros sectores políticos con quienes podamos tener mayor afinidad y lograr consensos para futuros acuerdos”.