Así lo sostuvo el gobernador Gustavo Melella tras participar del encuentro nacional del Frente de Todos, encabezado por el presidente Alberto Fernández. Para el mandatario fueguino “necesitamos diputadas y diputados que defiendan la Argentina de la recuperación».

El máximo referente de FORJA Tierra del Fuego y actual gobernador Gustavo Melella participó ayer, junto al precandidato a diputado nacional, Guillermo Fernández, del encuentro nacional del Frente de Todos que encabezó el presidente Alberto Fernández y del que participaron gobernadores y candidatos a diputados y senadores de las distintas provincias, bajo la consigna central de la campaña, “La Argentina que queremos”.

Melella y Fernández participaron del encuentro vía remota desde Río Grande y destacaron el discurso del Presidente en el que remarcó que “nosotros proponemos la producción y el desendeudamiento. Ahora sí vamos a poder hacer lo que soñamos. Llegó el momento del crecimiento. Ese es el camino que le pido a los argentinos que tomen”.

Luego del encuentro, Melella renovó que “necesitamos que Tierra del Fuego le de a la Nación dos Diputados como Carolina Yutrovic y Guillermo Fernández, porque no queremos volver a la Argentina donde lo más importante era endeudarse, donde se decía que lo importado era mejor que lo nacional y se destruyó la industria nacional y la industria fueguina, no queremos volver a la Argentina donde perdimos en la provincia 6 mil puestos de trabajo, no queremos volver a ese país donde no se construían viviendas ni se urbanizaba”.

Subrayó en este sentido que “queremos la Argentina que inició su reconstrucción con el Presidente Fernández a pesar de la pandemia. Tierra del Fuego empezó a recuperar el empleo, se empezó a recuperar el salario de los servidores públicos después de años. Queremos esa Argentina que apuesta al acceso a la tierra y la vivienda y que defiende la soberanía sobre nuestras Islas Malvinas y los recursos naturales”.

“Necesitamos Diputados y Diputadas que se pongan bien firmes en reclamar lo que hay que reclamar, que defiendan la soberanía y la Ley 19640 sin titubeos. Carolina Yutrovic y Guillermo Fernández son quienes mejor van a representar este proyecto”, agregó.

Finalmente, Melella dijo que “pedimos el acompañamiento para que esto sea posible y seguiremos llevando nuestro mensaje a las tres ciudades con la fuerza y el respeto que la situación requiere”.