diputada nacional y líder de GEN, Margarita Stolbizer , se refirió hoy a la posibilidad de que Mauricio Macri le acepte la renuncia al juez federal Norberto Oyarbide . La legisladora explicó que por más que evite el juicio político, el magistrado deberá «rendir cuentas» en la justicia penal.
Durante su participación en el programa Almorzando con Mirtha Legrand, que se emite por El Trece, la diputada afirmó que si Oyarbide «cometió delitos, deberá ir a la Justicia penal».

«Cuando pierda los fueros, tiene que rendir cuentas a la Justicia», indicó Stolbizer. Además, advirtió que la presencia Oyarbide en Comodoro Py representa la «degradación más grande de la Justicia».
«La única finalidad del juicio político es destituir. No tendría mucho sentido [teniendo en cuenta que presentó su renuncia. Después, deberá rendir cuentas», explicó.

Además, la diputada insistió en que hay «elementos para la imputación» de Cristina Kirchner en la causa por la ruta de dinero K. Y advirtió que en los casos Hotesur y Los Sauces «está muy comprobado el retorno del dinero que hacía Lázaro Báez con el alquiler de inmuebles y hoteles».
Stolbizer dijo que las investigaciones habían «avanzado sobre como Báez se hacía de dinero ilícito que era de obras públicas, sobreprecios, facturas truchas y el tema del banco Nación, pero falta saber qué hizo Báez con esa plata».

La diputada tiene previsto presentar mañana ante Casanello un pedido para que «tenga a la vista» otras causas en las que «está directamente involucrada» la ex presidenta, como la Hotesur.

3 COMENTARIOS

  1. Diesen “Artikel” nicht eindeutig als Satire auszuweisen, ist für mich grob fahrlässiger Journalismus. Nach Rot und Schwarz sind es mediale Beiträge wie dieser, der die “Eigentlich-will-ich-den-Strache-nicht-aber-was-soll-ich-sonst-wählen?!”-Wähler generiert. Man muss die aktuelle Regierung nicht noch tölpelhafter hinstellen, als sie von Natur aus ist – ist ja nun wirklich nicht notwendig …
    dominos pizza coupon codes http://www.dominos-coupon.com/DM/dominos-pizza-coupon-codes

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here