Hoy comienza en Buenos Aires, la octava edición del “Programa Mentoreo 2016”, el mismo es organizado por la Fundación Voces Vitales Argentinas dedicada a promover el liderazgo de la mujer para el progreso económico, político y social de la comunidad; por el cual, la concejal Laura Colazo participará, hasta al 10 de este mes, junto a mujeres de distintas partes del país bajo el lema “Invertir en las mujeres, transformar el mundo”.

La presidente de la Comisión de Turismo Ecología y Ambiente del Concejo Deliberante de Río Grande, fue seleccionada entre 350 jóvenes de Paraguay, Uruguay, Chile y Argentina para participar de este programa.

Desde la Fundación se busca reunir a líderes emergentes con líderes establecidas de amplía trayectoria quienes oficiarán como mentoras, con la finalidad de capacitarlas a través de experiencias reales. Dicho programa, de 6 meses  de duración, trabaja en el acompañamiento entre mentora y aprendiz para compartir conocimientos sobre liderazgo y toma de decisiones, para que la mujer tenga la libertad de poder ser líder y que tenga igualdad de oportunidades.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here