El gobernador apoyó la manifestación que realizarán mañana distintos gremios de Comodoro Rivadavia, en defensa de los puestos de trabajo, y valoró la actitud de «diálogo» de los sindicatos ante la difícil situación laboral que existe en diferentes ámbitos. Realizó un nuevo cuestionamiento a diputados y senadores nacionales sobre quienes dijo: «deben tener todos la misma camiseta, la de la defensa de los intereses de Chubut».

En el acto de firma de los contratos de construcción de 300 viviendas en Comodoro Rivadavia, que contó con un gran acompañamiento de trabajadores de la UOCRA y que se realizó en el Salón de los Constituyentes de la Casa de Gobierno, en Rawson, ayer el gobernador Mario Das Neves expresó su firme apoyo a la movilización que mañana, inicialmente impulsada por Petroleros Privados, realizarán distintos gremios de esta ciudad.

«Tenían todo el derecho de motorizar conflictos, y priorizaron el diálogo y el mantenimiento de la paz social», afirmó Das Neves respecto a la actuación que le cupo a los gremios ante los conflictos. «Y por eso no los vamos a dejar solos con nadie, por más poderosos que sean los empresarios. Van a tener que cumplir o se van a tener que ir», remarcó.

Para ser aún más explícito en su apoyo a la movilización, el mandatario provincial indicó: «con 12 horas de inactividad, vamos a demostrar que existimos, y que no somos conejitos de Indias. Nosotros estamos preocupados por nuestra gente, y vamos a estar donde esté nuestra gente», enfatizó el mandatario provincial.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here