Este miércoles los Concejales de Río Grande participaron del acto para conmemorar el 104 Aniversario de la creación de la Fuerza Aérea Argentina. El evento se llevó a cabo en el playón del Aeropuertos Malvinas Argentinas de Río Grande.

Al acto asistieron el Presidente del Concejo Deliberante, Alejandro Nogar y las concejales Miriam Laly Mora y Verónica González.

La ceremonia contó con la presencia de representantes de Aeropuertos Argentina 2000; Fuerza Aérea con asiento en la ciudad de Río Grande; Prefectura Naval Argentina y funcionarios municipales; personales de Aeroclub Río Grande e instructores de vuelo.

El concejal Alejandro Nogar, al concluir el acto remarcó que “obviamente teníamos que estar acá como Concejo Deliberante en este nuevo aniversario de la creación de la fuerza aérea”. Al tiempo que destacó el alto reconocimiento que tienen los hombres de la Fuerza Aérea Argentina y también el recuerdo imborrable de aquellos pilotos que se desempeñaron en la guerra del Atlántico Sur contra el Reino Unido y quienes dieron la vida en aquello conflicto armado.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here