El presidente del Concejo Deliberante de esta ciudad, concejal Alejandro Nogar (MPF) mantuvo, este sábado, una reunión con el senador nacional por Tierra del Fuego, José Ojeda (PJ), del que también participó Horacio Rizzo, actual vicepresidente de la Dirección Provincial de Puertos.

La reunión sirvió para abordar diversos temas de interés para la ciudad y para la provincia entre los que se destacó la problemática con el transporte público de pasajeros, la crisis en la industria fueguina y las elecciones venideras.

En la oportunidad, el senador Ojeda informó que, desde la Comisión Nacional del Transporte, se está trabajando intensamente en la búsqueda de empresas que estén interesadas en instalarse en Tierra del Fuego y de prestar un servicio acorde a las condiciones que puede ofrecer y la Provincia.

Por otra parte, se abordó el tema que se relaciona a la problemática que existe con la industria provincial y la crisis por la que están atravesando diversas firmas radicadas bajo el amparo de la Ley de Promoción industrial. “Es un tema que está siendo monitoreado y se sigue casi a diario en el parlamento nacional”, aseguró el Edil del MPF.

Uno de los temas que fue relevante estuvo relacionado a la reforma electoral y de cómo se llevarán adelante las PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias), además de dudas que se están generando en torno al voto electrónico de cara a las elecciones que se avecinan.

Al finalizar, el concejal Alejandro Nogar adelantó que fue una de las tantas reuniones que mantendremos con el Senador Ojeda de una serie que tenemos programadas en las que vamos a acordar trabajos conjuntos en pos de aportar posibles soluciones en temas que son sensibles para la comunidad”.

Nogar aseguró que este tipo de encuentros se llevarán adelante con representantes de otras fuerzas y con todos los sectores involucrados porque, “a mi entender, debemos trabajar entre todos para lograr resultados que sean positivos”.

 

3 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here