10 C
Tivoli
3.8 C
Río Grande

Carolina Yutrovic y Guillermo Fernández son los candidatos del Frente de Todos en Tierra del Fuego

La actual diputada nacional, Carolina Yutrovic, y el ministro de Finanzas provincial, Guillermo Fernández, fueron oficializados como candidatos del Frente de Todos en Tierra del Fuego, de cara a las elecciones legislativas de septiembre próximo.

arolina Yutrovic, actual diputada nacional y Guillermo Fernández, ministro de Finanzas del Gobierno provincial, fueron oficializados como candidatos a diputados del Frente de Todos en Tierra del Fuego, con vista a las elecciones legislativas de septiembre próximo.

A través de las redes sociales, referentes del PJ y de Forja, destacaron las candidaturas de ambos funcionarios para las elecciones primarias de septiembre, valorando que la lista de unidad del Frente de Todos sea encabezada por una mujer.

En Tierra del Fuego, la unidad del Frente de Todos se anunció hace diez días, tras el sorpresivo acuerdo entre el gobernador Gustavo Melella y los intendentes Martín Perez (Río Grande), Walter Vuoto (Ushuaia) y Daniel Harrington (Tolhuin).

En esa oportunidad, el gobernador Melella expresó su satisfacción tras el acuerdo con los intendentes para llevar una lista única en el Frente de Todos para las elecciones legislativas de septiembre. «Tenemos claro el país que queremos y no queremos volver al pasado, así que necesitamos defender el modelo de país que encabezan Alberto Fernández y Cristina Kirchner», señaló.

«Estas elecciones son nacionales y todos coincidimos en el modelo de país que queremos y que propone el campo nacional y popular y no lo que propuso el macrismo en su momento«, afirmó.

 

Lee  “La cuota alimentaria debe llegar inmediatamente a los niños”
Te puede interesar