14.1 C
Tivoli
10.3 C
Río Grande

Calisaya:  «reconocer lo hecho hasta ahora, nos impulsa a encarar los 100 años que vienen con más fuerza y alegría»

El Concejal de Nuevo Encuentro en bloque Forja Todos, Javier Calisaya, llevó adelante junto a sus pares, la V Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante, en el marco de la celebración por el Centenario de Río Grande, donde antiguos pobladores y exponentes de la cultura hablaron de sus vivencias y del profundo afecto que los une a la Ciudad.

Calisaya manifestó que “fue muy emotivo escuchar y recordar a vecinos y vecinas que aportaron a la construcción histórica de Río Grande”, y subrayó la importancia de “celebrar con memoria”.

“La historia se construye hilada sobre hilada, como los ladrillos que levantan la pared de una casa. Este recorrido que estamos conmemorando ahora, es un logro de toda la comunidad riograndense” destacó el Concejal.

En ese contexto, agradeció a los antiguos pobladores, a los vecinos y las vecinas de generaciones medias contemporáneas, y a los pibes y pibas “por hacer de Río Grande una ciudad más justa e inclusiva, con futuro y plena de esperanza”.

“Reconocer lo hecho hasta ahora, nos impulsa a encarar los 100 años que vienen con más fuerza y alegría”, concluyó el Edil.

Lee  Los vivos de siempre: Melella reveló que había gente que cobraba 300 mil pesos y recibía planes Red Sol
Te puede interesar