Este miércoles se llevó a cabo, en la sala de Comisiones, del Concejo Deliberante una nueva reunión de la Comisión Planeamiento Urbano; Participativo y Desarrollo Local que preside la concejal Miriam Laly Mora.

Del encuentro tomaron parte la presidenta de la Comisión y los Concejales Alejandro Nogar; Verónica González y Laura Colazo.

La titular de la Comisión, Miriam Laly Mora expresó que durante la reunión “aceptamos el veto del Ejecutivo sobre la Ordenanza para designar el nombre de una calle, El Esquilador, porque entendimos que se complicaba mucho por la numeración” por lo tanto hemos decidido cambiar el nombre y se va a llamar ARA Santísima Trinidad que es un buque insignia que fue el primero en llegar a Malvinas”.

Además “avanzamos con un proyecto que seguramente se va a tratar en la próxima sesión que es la instalación de servicios de emergencia para Bomberos Voluntarios que es algo que hablamos con los directivos de bomberos”, en tal sentido explicó que se trata de “unas balizas de seguridad y de avisos importantes para cuando los Bomberos tienen que salir a la calle”.

Las mismas “se van a instalar en calles complicadas como en Pellegrini o Libertad y Perón porque muchas veces el tránsito dificulta la salida de los autobombas y con las balizas en las esquinas se le va a dar aviso al tránsito sobre la necesidad de dejar salir a las unidades de emergencias” además “estas balizas se instalarán también en las dos extremidades del puente para que los vecinos dejen pasar rápidamente a los Bomberos”.

Además adelantó que se está trabajando en la posibilidad de “desarrollar una aplicación para que a través de los celulares los bomberos puedan alertar sobre una emergencia en alguno de los barrios de la ciudad”.

 

13 COMENTARIOS

  1. Certains modèles peuvent même être qualifiés d’aspirateur robot
    haut de gamme du fait qu’ils offrent différents programmes de fonctionnement, un moteur silencieux
    mais aussi des systèmes de vidange et nettoyage des brosses automatique ; vous n’aurez véritablement rien à faire, hormis
    le mettre en route Ou programmer à l’avance sa mise en route!

  2. La meilleure cocotte minute induction avec minuteur programmable est la Seb P4411406 Clipso
    + Précision C’est une référence dans le haut de
    gamme et son prix est largement justifié eu égard à ses nombreuses options comme le minuteur programmable ou encore le
    système clipso qui a d’ores et déjà fait ses preuves en matière de cuisson.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here