Una joven sufrió la fractura de la nariz tras recibir una golpiza de su novio que sigue libre. El hecho ocurrió durante el fin de semana en un domicilio particular de la calle Chubut al 1900 en Ushuaia, cuando un joven de 27 años agredió violentamente a su novia de 20 años y le provocó una fractura en la nariz tras mantener una fuerte discusión que terminó con la chica en el hospital.
Todo comenzó cuando el sujeto quien estaba alcoholizado atacó violentamente su novia con golpes de puños, uno de los cuales impactaron en el rostro y le ocasionó la lesión ósea en su tabique.

Producto de la agresión la chica se dirigió a la guardia del Hospital Regional Ushuaia donde se constató la lesión grave que derivó en que autoridades del nosocomio solicitaran la presencia policial.
Una comitiva de uniformados intercepto al hombre en la guardia donde procedieron a identificarlo. Lo curioso es que tras consultas con el Juzgado Penal solo se dispuso que fuera notificado de que estaba imputado en una causa penal aunque no dispusieron su detención ni siquiera, hasta tomarle declaración indagatoria en 24 horas.

En tanto el Juzgado de Familia dispuso medidas protectivas para la joven y se ordenó prohibición de acercamiento del agresor bajo advertencia de ser detenido si quebrantaba la imposición judicial.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here