7.4 C
Tivoli
8.2 C
Río Grande

Una cerveceria clausurada y varios detenidos en la madrugada

Varios detenidos y un local comercial clausurado en la madrugada por no cumplir el Decreto de Necesidad y Urgencia establecido en todo el país.

En la madrugada de este domingo a las 01:05 el personal policial observó que un vehículo Renault Fluence circulaba en sentido contrario sobre la avda. San Martin e intersección con calle Córdoba.

Tras identificar al conductor del vehículo, Eduardo Marimon, de 71 años, se solicitó al personal de tránsito que le realizaran el alcotest, el cual arrojó 0,25 (positivo). Ante esta situación y no poder justificar su circulación (infracción al DNU), el hombre fue aprehendido.

15 minutos después los efectivos policiales debieron concurrir a un lugar donde se estaba produciendo una riña entre varios hombres. Sucedió en la intersección de las calles Espora y Colón, donde se estarían arrojando piedras.

Sobre Colón al 300, los uniformados identificaron a 2 personas, Iván Soto, de 20 año y Miguel Soto, de 18, que estaban ofuscados y en evidente estado de ebriedad, sosteniendo piedras en sus manos. Ambos fueron aprehendidos.

Otro caso ocurrió alrededor de las 01:30 en el denominado “Bar Puerto Cook”, ubicado sobre la calle María Auxiliadora al 700 (Chacra 2), que se encontraba atendiendo a clientes. Ante la clara infracción al DNU, integrantes del área municipal de inspección de comercio de la ciudad de Rio Grande, el lugar fue clausurado.

Lee  DEPENDENCIAS POLICIALES SOLO ATENDERÁN TRÁMITES DE URGENCIA, NO ESTÁN HABILITADOS LOS CERTIFICADOS DE REINCIDENCIA NI DE REPAR
Te puede interesar