sábado 22 enero 2022

Subió a un joven que viajaba a dedo con destino a Ushuaia y le robó

-

10 DE ENERO 2022

Un chófer de un camión de una empresa de transporte dejó subir a un hombre, quien le habría pedido que lo acerque, ya que su destino final era Ushuaia. Todo transcurría normalmente hasta cuando el camionero descendió para ir al baño en una estación de servicio de Caleta Olivia, al volver al rodado constató que el joven que lo acompañaba desde Río Colorado, ya no estaba en el camión y además se había apoderado de un dinero en efectivo, por un monto de 100 Mil Pesos. 

Un hombre, que cumple funciones como chófer de un camión de una empresa de transporte de Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz, denunció en la División Comisaría de Puerto Deseado que había víctima de robo de una suma importante de dinero. 

En realidad en la denuncia el chófer habría manifestado que cuando estaba saliendo hacia el sur, dejó subir a un hombre, quien le habría pedido que lo acerque, ya que su destino final era Ushuaia en la provincia de Tierra del Fuego. 

Hasta alrededor de las 23:00 horas cuando descendió del camión para ir al baño en una estación de servicio de Caleta Olivia, donde al regresar constató que el joven que lo acompañaba desde Río Colorado, ya no estaba en el camión y además se había apoderado de un dinero en efectivo, por un monto de 100 Mil Pesos argentinos, los cuales tenía en la gaveta superior de la cabina, realizándose sobre rodado en cuestión las diligencias procesales de rigor mediante Acta de Inspección Ocular. 

En virtud de la exposición realizada por el camionero (33), oriundo de Puerto Deseado la policía está abocada a la investigación tratando de obtener filmaciones de las cámaras dispuestas en la estación de servicio de Caleta Olivia.  

ULTIMAS NOTICIAS