Pasado el mediodía de este sábado se dio el aviso del robo de una camioneta municipal de la ciudad de Punta Arenas. Poco después se alertó a carabineros, SAMU y bomberos de un accidente en la ruta nueve kilómetro 120.

Una vez que se llegó al lugar se pudo comprobar que uno de los vehículos involucrados era la camioneta municipal robada, la que colisionó en forma frontal con un station argentino, donde viajaban cuatro personas.

Hasta el lugar llegó además el helicóptero de carabineros, los que trasladaban a la mujer que presentaba lesiones más graves. Una vez que el SAMU la recibió en el helipuerto de carabineros, la trasladó hasta el hospital clínico donde se le diagnosticaron diversas fracturas. Furgón argentino JKP 624 conductor Pedro Alfonso Ruiz Paredes, 54 años, su cónyuge María Ninfa Miyacahuin Miyacahuin, 54 años, su hija Mariana Andrea Ruiz Miyacahuin, 23 años , y la pareja de esta última Jonatán Gabriel Barría Carrizo, 24 años.

Se informó además que el conductor de la camioneta fue identificado como Sergio Apablaza Silva.

Las fuertes ráfagas de viento probaron que uno de los dos rodados se cruzará de carril. Carabineros de Chile se encuentra realizando las pericias para determinar responsabilidades.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here