La gobernadora Rosana Bertone, junto al secretario de Estado de Seguridad Ezequiel Murray, realizó durante el fin de semana una serie de visitas a distintas dependencias del Área en Río Grande. El sábado, la Mandataria estuvo presente en la sede de la Policía Científica, donde ratificó la voluntad de su gestión de seguir adquiriendo equipamiento para combatir el delito.

“Si bien estamos muy avanzados en este área, queremos seguir avanzando con más equipamiento para dar herramientas para poder investigar en las distintas causas judiciales que se van dando” aseguró la Gobernadora.

Por su parte, el secretario de Estado de Seguridad de la Provincia, Ezequiel Murray, aseguró que la Policía Científica “es motivo de orgullo porque está realizando pruebas con todo lo que es fotografía digital y realidad virtual. Somos pioneros en Argentina por lo cual la gobernadora Rosana Bertone vino a transmitir todo su apoyo y se comprometió a atender todas las inquietudes en cuanto a lo que respecta  la incorporación de nueva tecnología”.

Murray recordó finalmente que el Jefe de la Policía Científica de Río Grande, Oscar Alfredo Barrios Kogan, quien también destacó la visita de la Gobernadora, expuso en Entre Ríos sobre el trabajo que vienen realizando con fotografía digital y “tanto para nosotros como para la Gobernadora y para la Provincia, la Policía Científica es motivo de orgullo” afirmó el funcionario.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here