13.1 C
Tivoli
7 C
Río Grande

Discutió con su mujer y amenazó con meterse al río. Lo hallaron mas tarde en una chacra

El operativo de búsqueda involucró la movilización de personas de las Comisarías Primera, Cuarta, la Division de Servicios Especiales, y la  colaboración de Prefectura Naval.

Un hecho que generó la movilización de casi toda las comisarias de la ciudad, e incluso de fuerzas del orden Nacional por fortuna terminó con solo un susto. El hecho tomó estado policial cerca de las 21: 10 horas con la «Intervención en inmediaciones del Puente Gral. Mosconi» para poder localizar a  un joven que se había peleado con su pareja y había amenazado con internarse en las aguas del río.

Según informaron desde policía, “La búsqueda del Joven,  de apellido RODRIGUEZ, de 30 años, se inició a raíz de un llamado al 101, por parte de su pareja la cual manifestó que habría tenido una discusión con el masculino y que este se dirigió hacia el sector del puente”.

Inmediatamente se activaron los protocolos de búsqueda, donde colaboró la División Servicios Especiales y Prefectura Naval quienes recorrieron diferentes sectores de las costas y el río grande en bote.

Asimismo, se informó al Juzgado de Turno de lo acontecido haciéndose presente el Dr. CESARI junto a la Dra. DE ROQUE, tomando conocimiento de los hechos.

Ya para las 23hs aproximadamente, la mujer del joven refirió que su pareja le había enviado mensajes diciendo que se encontraba bien sin especificar el lugar donde se hallaba.

Posteriormente y tras realizar averiguaciones, se pudo dar con el masculino quien se hallaba en la Chacra Fanelos por calle Sin Nombre 85, en buen estado.

Lee  ADOLESCENTE TERMINÓ HOSPITALIZADA LUEGO DE RECIBIR VARIOS CORTES CON UN ARMA BLANCA
Te puede interesar