Un choque frontal se registró  sobre la ruta N°3, a la altura del campamento YPF, entre un Chevrolet Corsa, dominio FWX 848, el cual intentó sobrepasar a otro Corsa de color gris, el conductor al pasarlo no se percató que de frente se encontraba circulando (en dirección al barrio las Barrancas) una camioneta Ford F100, patente VDY 821.

En este accidente también se vio involucrado un Peugeot 207, dominio MGI 558, el cual se encontraba transitando atrás de la camioneta, a la cual termino chocando.
Producto del impacto frontal el Corsa sufrió la destrucción total en la parte delantera del habitáculo. Los ocupantes que viajaban en la parte delantera se encontraban sin cinturón de seguridad, los mismos salieron despedidos del rodado. Uno de ellos el conductor identificado como Nélson Oscar Andrade Fuentes (26), fallecio en el acto; mientras sus acompañantes, Ricardo Germán Reyes y Alan Ivan Senkovic fueron hospitalizados de urgencia.
En tanto, Mauro Rodrigo Malosch (39), era quien conducía la camioneta, y María Estela Mariano (44), conductora del Corsa gris también fueron trasladados al Hospital Regional Rio Grande. Este último automóvil resulto levemente dañado en la parte trasera.

Todas estas personas involucradas en el accidente fueron asistidas rápidamente por personal de Bomberos Voluntarios, posteriormente fueron trasladados al Nosocomio. Efectivos Policiales de la Comisaria Tercera se hicieron presentes en el lugar en conjunto con División de Policía Científica, quienes se encuentran realizando las pericias accidentológicas correspondientes e intenta dilucidar lo ocurrido.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here