El cantante de la banda Tan Biónica, Santiago Moreno «Chano» Charpentier, tuvo un accidente en Cañuelas y se encuentra hospitalizado en el Marzetti.

Según trascendió hasta el momento, Chano se accidentó a la altura del kilómetro 58 de la ruta 3, cerca del barrio Peluffo. El cantante viajaba en sentido a Cañuelas en un automóvil Ford Kuga gris dominio MLB 981, cuando apenas pasadas las 20 horas impactó contra el acoplado de un camión Ford Cargo que circulaba en el mismo sentido.

El camión –según publica el sitio Cañuelas Ya– era conducido por un chofer domiciliado en el barrio Los Aromos, y transportaba aluminio presuntamente con destino a una planta fabril ubicada en el Parque Industrial de la ruta 6. De acuerdo a los primeros trascendidos no resultó lesionado.

Fuentes del Hospital informaron que el músico se encuentra golpeado y con varias escoriaciones pero fuera de peligro, y que será derivado al Sanatorio Finochietto del partido de Avellaneda donde se le realizará una tomografía computada para descartar cualquier tipo de lesión oculta. También habría sufrido una luxación en el tobillo.

Las mismas fuentes indicaron que se realizaron pruebas de alcoholemia, y el resultado fue “cero alcohol en sangre”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here