23.9 C
Tivoli
-1.7 C
Río Grande

PABLO: ME LA REBUSCO LAVANDO AUTOS A DOMICILIO, «SI SE QUIERE, SE PUEDE»

21 DE DICIEMBRE 2023

Rio Grande 21/12/2023.- En la ciudad de Río Grande, conocimos a Pablo, un vecino comprometido con su comunidad, cuyo emprendimiento de lavado de autos a domicilio se ha convertido en un ejemplo de esfuerzo y dedicación.

Pablo, antes de sumergirse en este proyecto, se desempeñaba en instalaciones de gas, colocación de Durlock y trabajos de electricidad, todo dentro de la ciudad. En una entrevista exclusiva, nos compartió su experiencia y pasión por brindar servicios de calidad.

Pero la historia de Pablo va más allá de los negocios, con orgullo, nos habló de su hijo Pablito, un joven talentoso que sigue sus pasos, pero en el mundo del fútbol. Pablo reflexionó sobre la importancia del deporte para los niños, destacando los sueños y la vitalidad que aporta a sus vidas.

En medio de la charla, la preocupación social emergió en la conversación. Pablo expresó su fe y confianza en la comunidad, resaltando que «si se quiere, se puede», su creencia en la solidaridad de la gente es evidente, enfatizando cómo la ayuda mutua puede marcar la diferencia en estos tiempos desafiantes que vive.

Este vecino de Río Grande nos deja una lección clara: la pasión por el trabajo, el apoyo familiar y la fe en la comunidad son la fórmula para construir un futuro mejor. La historia de Pablo es un recordatorio de que, incluso en medio de las dificultades, siempre hay espacio para el emprendimiento, el deporte y la solidaridad.

PARA COMUNICARTE CON PABLO AL CELULAR:2964-350360

Lee  Advierten que los hackeos y estafas en Internet se incrementaron un 300% en 2020
Te puede interesar