22.8 C
Tivoli
-4.4 C
Río Grande

Nuevo mandato de Melella: «Vamos a acompañar al Gobierno nacional, pero no en el ajuste»

17 DE DICIEMBRE 2023

Con un fuerte mensaje contra el ajuste del Gobierno nacional y la especulación de precios por parte de los empresarios, el gobernador Gustavo Melella asumió este domingo su segundo mandato y advirtió que «mucha gente la va a pasar muy mal y ahí tenemos que estar nosotros«.

El mandatario reconoció que existe una crítica situación económica a nivel nacional, asegurando que desde la provincia «vamos a acompañar al Gobierno nacional, pero no en el ajuste«.

«No celebro el ajuste, entendemos que la situación no es buena, pero el camino no es el ajuste. El camino no es liberar los precios ni las tarifas y que cada uno haga lo que quiera, porque sufren los trabajadores, los que menos tienen y nuestra clase media«, agregó.

Asimismo, Melella apuntó contra la especulación en materia de precios por parte del sector empresarial, asegurando que «no es tiempo de especulación y no necesitamos empresarios que especulen, sino a los que cuiden a los trabajadores«.

«Necesitamos generar más empleo, no es tiempo de especulación. Mucha gente la va a pasar muy mal y ahí tenemos que estar nosotros«, afirmó.

Lee  GOBIERNO Y ATE MANTUVIERON UNA REUNIÓN PARA AVANZAR EN LOS SERVICIOS DE LAS 120 VIVIENDAS UBICADAS EN LA CIRCUNVALACIÓN DE RÍO GRANDE
Te puede interesar