7.4 C
Tivoli
8.2 C
Río Grande

Nuevo intento de suicido en Tolhuin: el hombre evoluciona favorablemente

TOLHUIN. – En horas de las 21:30 de este lunes, la Policía de Tolhuin tomó intervención a raíz de un llamado telefónico al abonado de emergencia 101, proveniente de un femenino, la cual manifestó que su cuñado se encontraba en la cancha de la turba de Tolhuin con claras intenciones de atentar contra su vida.

A raíz de ello, se desplegaron dos comitivas policiales, realizando preliminarmente un relevamiento sobre la zona (la cual comunica al Barrio Los Naranjos con el 9 de Octubre), pudiendo ver el egreso en la zona boscosa a dos personas trasladando a un tercero de sexo masculino que se encontraba desvanecido.

Según informaron fuentes policiales, la persona desvanecida fue trasladada por un móvil policial hacia el Centro Asistencial de Tolhuin en donde la galena de guardia le practicó los exámenes de rehabilitación.

Por todo ello, se le dio intervención la Defensoría Pública del Distrito Judicial norte y a su vez se puso a disposición los gabinetes de profesionales de la Policía. Profesionales de Salud Mental también asistieron a la persona que se encontraba desvanecida.

Afortunadamente, según pudo trascender desde fuentes policiales, con el correr de las horas la persona quedó en observación en «estado favorable» y se le dio en forma . Tanto la Policía como profesionales de la salud asistieron a la persona que intentó atentar contra su vida como así también a sus familiares.

NOTICIA EN DESARROLLO

Lee  LA SECRETARÍA DE CULTURA ABRIÓ LA CONVOCATORIA PARA LA SEGUNDA INSTANCIA DEL FESTIVAL URBANO CURVA 2021
Te puede interesar