El Subsecretario de Protección Civil, Néstor González, y el Director de Transporte Jorge Oyarzún, participan de la LXXIII Asamblea del Consejo Federal de Seguridad Vial, que se realiza en la Provincia de La Rioja.

El encuentro cuenta con la presencia de autoridades de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y representantes de las distintas jurisdicciones provinciales. Dentro del programa de actividades se efectuará la elección de las nuevas autoridades del Consejo Federal y los Coordinadores Regionales.

En esta Asamblea se abordarán temas como la Licencia Nacional de Conducir, donde Tierra del Fuego tiene el 100% de implementación; el Sistema de Antecedentes y de Infracciones; las problemáticas de los animales sueltos; estado de situación de la Revisión Técnica Obligatoria (RTO).

Además, se avanzará en la Creación del Instituto de Capacitación Vial y se constituirán mesas de trabajo con las distintas jurisdicciones provinciales y la ANSV (Licencia Nacional – Observatorio – Sistema de Antecedentes e Infracciones), entre otros temas relacionados a la Seguridad Vial.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here