El nuevo aumento comenzará a regir desde este domingo y será de entre el 8 y el 10 por ciento. Desde enero, la suba ronda el 30 por ciento.

Como se venía especulando en los últimos días, los combustibles líquidos volverán a subir por cuarto oportunidad en el año. En esta oportunidad, la suba rondará entre el 8 y 10 por ciento y comenzará a regir a partir de esta medianoche.

Los incrementos se verán en los puntos de expendio de las principales petroleras del país, entre las que se incluyen YPF, Shell, Oil, Petrobras y Axion Energy, en todo el territorio nacional.

Para el caso de la petrolera Shell, los precios de referencia para el área metropolitana de Buenos Aires serán: nafta súper 17,48 pesos el litro, nafta V-Power 19,98 pesos, diesel 16,31 pesos y diesel V-Power 18,97 pesos.

Los precios de los combustibles de YPF también subirán a partir de la medianoche: nafta común a 17,08 pesos, nafta Infinia a 19,30 pesos, diesel a 15,54 pesos y diesel Euro a 17,85 pesos.

Esta es la cuarta suba que se produce en lo que va del año, lo que, cuando se confirmen los nuevos valores de los combustibles, sumaría un incremento acumulado superior a 28%, ya que en enero, marzo y abril se produjeron ajustes del 6%.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here