20.9 C
Tivoli
6.2 C
Río Grande

La Selección Argentina vs. Chile por la Copa América

El conjunto argentino arranca su sueño este lunes ante Chile, en el marco de la primera fecha de la Copa América.

Luego de la jornada inicial de la controvertida Copa América 2021 de Brasil, este lunes es el turno de debut de la Selección Argentina, que se mide ante Chile por la fecha 1 del Grupo A.

Desde las 18 horas en Río de Janeiro, con arbitraje del colombiano Wilmar Rolando y con transmisión de TyC Sports y La TV Pública, el conjunto de Lionel Scaloni volverá a verse las caras ante el equipo trasandino, con quien empató días atrás por las Eliminatorias Sudamericanas. Por el lado de Argentina, el entrenador no confirmó el equipo todavía. Afirmó que tiene dudas en algunos nombres, entre quienes se encuentra el arquero, aunque adelantó que no haría sorpresas.

En cuanto a Chile, la baja de Alexis Sánchez resulta por demás importante. La buena es el regreso de Arturo Vidal, ya recuperado de su cuadro de coronavirus.

La Selección Argentina y Chile se enfrentaron en 90 partidos, con 58 triunfos para el combinado albiceleste y a penas 6 victorias para «la Roja». La última vez por Copa América fue para Argentina, por el tercer puesto en Brasil.

Lee  CULTURA TDF: LA ARTISTA BERNARDA CABRAL ASIN HOMENAJEÓ A LOS VETERANOS EN EL CLUB ATLÉTICO RACING
Te puede interesar