15.8 C
Tivoli
10.2 C
Río Grande

Así fue el festejo de Año Nuevo de L-Gante: fotos con sus vecinos y baile hasta las 10 de la mañana

4 DE ENERO 2022

De un día para el otro, L-Gante se convirtió en uno de los artistas más escuchados de Argentina. No hay tema que estrene que no se vuelva un hit musical y su 2021 estuvo atravesado por éxitos, tanto a nivel laboral como profesional. Para coronar uno de los años más increíbles de su carrera -al menos hasta ahora- junto a su pareja, Tamara Báez, organizaron una multitudinaria fiesta.

L-Gante se convirtió en uno de los artistas más destacados de Argentina
L-Gante se convirtió en uno de los artistas más destacados de ArgentinaInstagram: @lgante_keloke

Ads by

Todo comenzó en plena cuarentena del 2020. La música del “cumbiero 420″ se escuchaba cada vez más pero, como lo aclaró en múltiples entrevistas, él trabajaba en una fábrica ya que la gente conocía su voz pero no su cara. La fama empezó a crecer cuando publicó su primer hit, “L-Gante RKT”, y estalló casi un año más tarde cuando colaboró con el reconocido productor Bizarrap. A partir de ese momento, no paró de escalar.LA ARRIESGADA PROMESA DE CHANO A SUS SEGUIDORES: “VOY A ATENDER LLAMADAS”

La “Music Sessions #38″ superó en Youtube las 230 millones de reproducciones y obtuvo más de 2.000.000 de likes. Después llegaron las colaboraciones con grandes nombres de la música como Pablo Lescano y Tini, visitas a la Quinta de Olivos, invitaciones a los programas más importantes de la televisión y shows con entradas agotadas. Muchos creen que si te va bien en el juego no puede irte bien en el amor pero Elián Valenzuela -su nombre real- es la excepción a esta supuesta regla.El multitudinario festejo de Año Nuevo de L-Gante

Logró construirse su propia casa desde cero, continúa en pareja con Tamara Báez, su novia de toda la vida, con quien tuvo a su primera hija, Jamaica. Incluso llegó a darse el lujo de comprarse cuatro Mercedes Benz. Todo esto lo logró en menos de doce meses y la única forma de cerrar esta etapa era de la mano de una increíble fiesta. Así lo hizo y fue un evento multitudinario. Todo quedó registrado en las redes de su pareja, que cuenta con más de 1 millón de seguidores.

Lee  El Enacom anunció que los jubilados podrán acceder a tablets gratis con un solo requisito
Tamara Báez, la novia de L-Gante, y su hija, Jamaica
Tamara Báez, la novia de L-Gante, y su hija, Jamaicainstagram

Los fotos y videos comenzaron a aparecer horas antes del evento, cuando la joven compartió que sentía un malestar debido a la tercera dosis de la vacuna contra el Covid que se aplicó. Sin embargo, eso no la desanimó y anunció que se encargaría de la comida. “Los piononos más ricos los hago yo, con fiebre y todo”, escribió mientras mostraba los ingredientes del plato tradicional.PESE A LA PANDEMIA, LOS MÁS RICOS DEL MUNDO AUMENTARON UN 30% SU PATRIMONIO EN 2021

El pionono fue solo el comienzo ya que su día se hizo muy largo. En múltiples videos se pudo ver cómo la gente comenzó a concentrarse en la puerta de su nuevo hogar y, más tarde, en el piso superior. Allí desplegaron una gran cantidad de luces y comenzaron a pasar música hasta pasado el amanecer.

L-Gante y su pareja terminaron las celebraciones a las 10.30 de la mañana
L-Gante y su pareja terminaron las celebraciones a las 10.30 de la mañanainstagram

La noche transcurrió y Tamara se mostró frente a la cámara posando con “Jami” en brazos, con un muy sonriente L-Gante y con las amigas que asistieron a la celebración. Al final, cerca de las 10 de la mañana, anunció que se iban a dormir con una foto de los tres juntos acostados en la cama.

Te puede interesar