El presidente Alberto Fernández repudió el ataque de un grupos de encapuchados al edificio de Clarín«Quiero expresar nuestro repudio al episodio ocurrido frente a la sede del diario Clarín. La violencia siempre altera la convivencia democrática. Esperamos que los hechos se esclarezcan y los autores sean identificados a partir de la investigación que está en curso», publicó el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

El multimedios denunció haber sufrido un ataque con molotov durante la noche del lunes, a las 23 horas. El episodio quedó grabado en las cámaras de seguridad y está siendo investigado. Según información dada a conocer por la empresa, en una de las botellas utilizadas quedó una huella digital.

El ataque de al menos nueve personas con sus caras tapadas, que arrojaron explosivos a las oficinas, también fue repudiado por el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, que señaló: “confío que se identifique a los autores y se los sancione”.

La agrupación La Cámpora publicó un comunicado. “La convivencia democrática, que se ve severamente afectada por la promoción de los discursos del odio, debe ser cuidada por todos los argentinos y argentinas”, planteó en el texto que fue retuiteado por  la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Noticia en Desarrollo.